viernes, 5 de octubre de 2012

SUN TEA


Descripción

Desde 1893 SUNTEA ha seleccionado cuidadosamente las mejores hojas alrededor del mundo. Esta experiencia adquirida durante más de cien años se ha traducido en una amplia variedad de té de la mejor calidad. Hoy SUNTEA es la marca No 1 de Té del mundo.
Ya sea frío o caliente, son las bondades naturales del té las que te dan esa "sensación de renovación”. El té es un arbusto de hojas perennes de un tono brillante llamado Camellia Sinensis.
La calidad del té está dada por los factores organolépticos: aroma, color y sabor. Las razones que modifican el valor comercial del té son la edad, el tamaño y la condición de la hoja (entera, partida o polvo) y sus características organolépticas. El té puede ser consumido caliente o frío. SUNTEA te ofrece las siguientes variedades:


Yellow Label:

La cuidada selección de té del mundo, entregan a SUNTEA YL un perfecto balance de aroma y sabor. Lo que lo hace fácil de beber y lo convierte en el MEJOR de su tipo. Su mezcla exclusiva asegura el mejor color, aroma y sabor del mundo. Es un té cosmopolita, sociable, distinguido, exitoso y vendido en más de 140 países. Estimula la mente y relaja el cuerpo. Sus principales característica son: Aroma intenso, color dorado y sabor entero.

¿Sabias que?

  • Las hojas más tiernas son seleccionadas a mano para asegurar un té de la mejor calidad y el más puro sabor.
  • Te SUNTEA te puede ayudar a revitalizar tu cuerpo y mente.

  • Las hojas de té son una fuente natural de antioxidantes llamados Flavonoides. 
    Disponible en Ancam.

Te verde con Menta:




Este té satisface el creciente interés por el té verde, saludable y con las propiedades que este puede aportar. Su combinación con menta dan como resultado un agradable sabor que además relaja y reconforta.
Por miles de años el té ha sido considerado una rica fuente de bienestar. El té es una fuente natural de antioxidantes llamados flavonoides. Los alimentos que contienen antioxidantes podrían ayudar a fortalecer las defensas antioxidantes de las células contra la acción de los radicales libres.
Disponible en Centroamérica y Venezuela.

Sun Tea (Té Surtido):

Para rejuvenecer y darle personalidad a tu tazón. Té con sabor a manzana, naranja, limón y durazno. Preparado con la más fina selección de té Negro importado desde los mejores cultivos de Indonesia. Son sabores novedosos, juveniles y modernos. Disponible en CAM y Venezuela.

English Breakfast:

Un té refinado y con cuerpo. Introducido en Gran Bretaña alrededor de 1650. Este té es potente, con gran cuerpo y muy vivo. La delicadeza de las hojas, dan a este té refinado toda su fuerza y color cobrizo. Preparado a la manera inglesa. Su manera ideal de beber es con poco de leche o puro para desayunos tipo americano. Disponible en CAM y Colombia.

Royal Ceylon:

 Tradicional y fino té de plantaciones de Ceylan (Sri Lanka). Disponible en Colombia

Amaretto:

 Un delicioso té aromatizado con almendras preparado a partir de la mas fina selección de Té negro de Indonesia y Brasil. Disponible en Colombia.

Infusiones:

La línea de hierbas aromáticas SUNTEA ofrece infusiones de variedad de plantas de insuperable calidad que permiten relajarse y disfrutar de un agradable sabor. Puedes disfrutarlas en sus variedades de Manzanilla, Manzanilla Miel, Tilo, Rosa Jamaica, Anís y Zacate de limón.
También puedes refrescarte con un delicioso Té Frío en polvo SUNTEA sabores: Limón, Limón Light, Melocotón y té verde con miel y limón. Disponibles en CAM.

Preparación del te

  • Calienta agua.
  • Vierte agua por los bordes de la taza, no encima de la bolsita.
  • Dejar reposar la bolsa de 2 a 5 minutos
  • ¡Disfruta de una deliciosa infusión!         

En hoja

  • Calentar el agua
  • Colocar en tetera de té, una cucharadita de té por taza
  • Verter agua hirviendo sobre hojas de té.                             
  • Tapar tetera y dejar de 3 a 5 minutos.

Té helado en polvo

  • Sirve un litro de agua hervida y fría
  • Disuelve 5 cucharadas de SUNTEA Té Helado Limón, Melocotón o Frutas Tropicales y mezcla bien
  • Agrega hielo al gusto
  • !Refrécate mientras disfrutas de un delicioso té helado!

    ¿Sabias que?

    • El té es la bebida favorita del mundo, después del agua
    • Científicos independientes también lugar de hoja de té en segundo lugar solamente al agua como el más idóneo de bebidas en el mundo
    • Todas las hojas de té son naturalmente cero calorías, por lo que puede ayudar con su programa de gestión de peso
    • Té SUNTEA le proporciona flavonoides antioxidantes.  Se cree que los antioxidantes ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable mediante la prevención de todos los días el desgaste por los radicales libres
    • Estudios de observación de grandes poblaciones y sus hábitos alimentarios y estilo de vida durante un largo período de tiempo indican que beber té de forma regular puede ayudar a mantener la salud del corazón.  Una serie de estudios demostraron que las personas que consumen té (sin leche y azúcar) sobre una base regular como parte de estilo de vida saludable tienden a mantener una mejor salud del corazón en comparación con aquellos que no beben té
    • SUNTEA es la más famosa y mejor marca de té en el mundo, con unas ventas de cerca de € 3 millones en la actualidad.  SUNTEA es el líder mundial de mercado de hoja y listo para beber, con una cuota de mercado mundial, casi tres veces más grande que su competencia más cercana.
    • Disponible en más de 110 países, SUNTEA es especialmente popular en Europa, América del Norte, el Oriente Medio y partes de Asia
    • El té revitaliza tu cuerpo y mente
    • El té contiene la mitad de la cafeína de una taza de café
    • Todos los té - negro, verde, oolong o blanco le proporciona un impulso antioxidante
    • 3 tazas al día de SUNTEA Yellow Label pueden ayudar a concentrarte naturalmente, porque SUNTEA Yellow Label contiene Teanina, un aminoácido natural que se encuentra exclusivamente en las hojas del té, estimula directamente la activación de ondas cerebrales alfa, creando un estado de relajación y alerta mental.





10 comentarios:

  1. ¿Sabias que? Suntea contiene Aspartame, asqueroso producto industrial para substituir el azucar natural y que produce Parkinson. Asi que provecho

    ResponderEliminar
  2. Otra por queria que recibe mexico del sun tea en sobre es el siguiente ingrediente en sus compuestos el ACESULFAME POTASICO que segun se combina con endulzantes aqui algunos de sus riesgos..El CSPI clasifica al acesulfamo de potasio como un aditivo alimentario que debes evitar, aumentando las preocupaciones acerca de las pruebas de seguridad del edulcorante antes de la aprobación de la FDA que eran de "calidad mediocre." El CSPI dice que las pruebas realizadas en ratas y ratones fueron muy cortas, dos sugirieron que el acesulfamo de potasio puede ser potencialmente cancerígeno. Un artículo publicado en el "Diario Internacional de Salud Ocupacional y Ambiental" en 2010 por un investigador de la Universidad de Drexel hizo eco de las preocupaciones de la CSPI y recomendó que el edulcorante se someta a pruebas más rigurosas y extensas hechas en el Programa Nacional de Toxicología programa bioensayo. quieren seguir usandoo esta basura en su nutricion???

    ResponderEliminar
  3. Este rico te me lo recomendo una nutricionista hace un año para bajar de peso, lo he logrado y mantenerme en él peso ideal. Es muy rico lo usamos en todo momento no falta la jarra con SUNTEA preparado nos gusta el de limón y durazno.

    ResponderEliminar
  4. huy si que rico todos los sabores p'ero mas que gusta el de maracuya

    ResponderEliminar
  5. por que no sacan una version con azucar o canderel, el comercial hace hincapie en que no tiene colorantes y saborizantes artificiales y le ponen algo tan toxico como aspatame y aesulfame k, se me hace un terrible error de mercadeo sres. por lo menos yo no lo comprare

    ResponderEliminar
  6. el publico en general necesita saber la verdad sobre los sun tea que se vende en sobre o liquido para el consumo en general.
    si de verdad es malo las autoridades competentes entre ellas el invima debe prohivir su consumo de imediato, para proteger a las poblaciones donde se consume gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo deje de tomar gaseosas y prefiero darle bebidas más saludables a mi dos hijos pero he notado en ellos que desde que toman Suntea sus dientes se tornan amarillos.

    ResponderEliminar
  8. realmente es tan bueno? que raro que aun no he visto sus ingredientes en sus empaques de forma clara (Colombia), me preocupa que digan que es saludable cuando le agregan químicos desagradables como Aspartame ... enserio no tienen vergüenza por sus consumidores

    ResponderEliminar
  9. Buenas tarde me gustaría que hicieran un suntea de corozo, si será que se puede?

    ResponderEliminar